21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía de vacaciones frustra asalto a pareja de productores de arroz

EN LA PROVINCIA DE RIOJA

DETENIDO CON IMPACTO DE BALA EN LA PIERNA

El sujeto que resultó herido de bala durante un asalto ocurrido en la ciudad de Rioja fue identificad como Juan Manuel Araujo Sánchez de 46 años de edad, es natural de Chiclayo y se encuentra internado en el hospital de Rioja tras recibir un impacto de bala en la pierna.

Un agente policial que labora en Huaral que está como turista en la región disfrutando de sus vacaciones, fue quien se enfrentó con tres malhechores que asaltaron a una pareja de productores de arroz, en el restaurante Cruz de Chalpón de Rioja. Sin pensarlo dos veces disparó hiriendo a Araujo Sánchez en la pierna izquierda.

Ayer informamos que un grupo de vecinos de la intersección de los jirones Iquitos y San Martín trataron de lincharlo. Ahora se conoce que las víctimas del asalto salieron del banco Continental con una fuerte suma de dinero, luego lo depositaron en el BCP y en la caja Piura, es por ello que no lograron arrebatarles el dinero.

Según el reporte policial, los delincuentes se llevaron una mochila sin cosas de valor, agentes policiales de varias dependencias vienen realizando operativos a fin de ubicar y capturar a los dos sujetos que huyeron en una motocicleta lineal sin placa de rodaje.

Fuentes policiales revelaron que Juan Manuel Araujo Sánchez portaba un revólver marca Taurus y estaba abastecida con cuatro municiones, hasta el momento se desconoce su procedencia. Mientras tanto el intervenido continúa internado en el hospital de Rioja, donde le extrajeron la bala que tenía alojada en el muslo izquierdo. La fiscal María Oblitas Cubas está a cargo de las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos