Universitaria muere víctima de violento accidente de tránsito


EN EL CENTRO DE TARAPOTO

VÍCTIMA DEL ACCIDENTE RECIBE PRIMEROS AUXILIOS

Tarapoto. Una estudiante universitaria identificada como Karla Azucena Chuquizuta Guevara, falleció ayer a consecuencia de un violento accidente de tránsito, que se registró ayer por la mañana en la intersección de los jirones Gregorio Delgado con Ricardo Palma, en pleno centro de Tarapoto. La víctima con vida fue conducida a una clínica particular y luego referida al hospital del barrio Partido Alto.

Según un vecino de la zona de nombre José Coronado, el conductor de una motocicleta lineal fue quien ocasionó el accidente, porque habría ingresado raudamente sin respetar la luz del semáforo e impactó a la joven quien se trasladaba del distrito de La Banda de Shilcayo hacia Tarapoto.

El testigo del hecho afirmó que se trata de un efectivo policial quien a bordo de su motocicleta provocó el accidente, señalando que se encontraba con un niño y tras el accidente desapareció abandonando la unidad en el lugar del accidente.

Pasado las tres de la tarde la joven quien estudiaba en una universidad privada falleció mientras los médicos del Hospital Regional de Tarapoto, luchaban para salvarle la vida, por orden del fiscal de turno su cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley.
(Hugo Anteparra)