32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Anciano indigente solicita apoyo para volver a recibir bono

LE QUITARON BENEFICIO DE PENSIÓN 65 A PESAR DE VIVIR EN EXTREMA POBREZA

ALEJANDRO PORTOCARRERO

Bono de programa Pensión 65 servía para comprar medicinas y vitaminas, anciano hace un llamado a los responsables del programa.

Moyobamba. En medio de la tristeza y el abandono se encuentra un indigente anciano de 72 años de edad, identificado como Alejandro Portocarrero Salazar, que desde hace dos años aproximadamente le detectaron celulitis extremo y no puede caminar.

El anciano vive en medio de la soledad en una precaria vivienda ubicado en la prolongación 25 de Mayo, cerca de los pozos de Shango, sobrevive de la caridad de los vecinos y de algunos sobrinos que en ciertas ocasiones se compadecen de él.

Portocarrero Salazar tiene dos hijos, pero lo abandonaron en medio de la pobreza; el indigente tiene que valerse por sus propios medios para poner cocinar y atenderse diariamente.

Lo peor del caso, es que el estado y sin motivo alguno, le quitó el beneficio de seguir recibiendo el bono de Pensión 65, dijo que hasta el mes de diciembre del 2018 recibía el bono bimestral del programa Pensión 65, eso le servía para comprar sus medicinas y vitaminas, pero ahora no lo puede hacer porque le cortaron el beneficio.

El anciano hace un llamado a los responsables del programa Pensión 65 para que le devuelvan ese beneficio que le ayudaba para subsistir en esta vida, cualquier apoyo pueden hacer llegar a su pequeña morada, ubicada cerca de los pozos de Shango, o en todo caso comunicándose al 988905135, el apoyo que pueda recibir le ayudara para seguir sobreviviendo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos