22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS


*** Empezamos nuestro trabajo de hoy sábado, saludando cordialmente a los padres de nuestra ciudad, departamento, Perú por estar celebrándose mañana domingo su día, ante no es comercial, de todas maneras nuestros viejos deben también ser reconocidos puesto que son los pilares de los hogares, aunque como en toda situación, hay algunos que no merecen decirles padre, de todas maneras saludos a todos y que sigan dando a sus hijos los sabios consejos de su vida.

*** Desde ayer Brasil se convierte en el núcleo de la información del más popular de los deportes ya que se inauguró la Copa América uno de los campeonatos, de acuerdo a su historia, más antiguos del mundo, los anfitriones Brasil jugaron con el equipo de Bolivia que pese a la actitud de sus jugadores perdieron, hoy nuestra selección a eso de las 2.00 p.m. enfrenta a Venezuela y esperamos ganar este primer compromiso para tener posibilidades de seguir en la brega, de esta manera los que tienen la posibilidad de mirar por la TV este campeonato, pueden “esclavizarse” mirando de las pantallas.

*** Ya que hablamos de triunfos, de acuerdo a informaciones extraoficiales que tuvimos al cierre de la presente edición, el quinteto de básquetbol de la UNSM, inició su participación en Chimbote ganando, esto quiere decir, si la información se hace oficial de que Manuel Arévalo sigue cosechando triunfos en cuanto al básquetbol se refiere.

*** Nuestra más sentida condolencia al colega Javier Pezo Gonzáles por la irreparable pérdida de su querida mamá de nombre Hilda, a todos sus hermanos y familiares que tengan fuerzas, mamita Hilda simplemente nos adelantó el camino por donde todos tendremos que `pasar, también a nombre de los circulistas nuestro saludo de tristeza para el popular JAPEGO.

*** Como siempre desde las 8.00 a.m. de hoy en las instalaciones del Estadio Municipal, se seguirá jugando el campeonato “Creciendo con el Fútbol” vamos a estar por el estadio, para mirar a lo talentos tarapotinos, de igual manera nos informan de que el 30 de este mes debe estar iniciándose el campeonato “Copa Federativa”, donde ya los muchachos juegan en escenario reglamentario.

*** Hoy 15 de junio por Juanjui, está de cumpleaños nuestro amigo y colega tanto por el periodismo deportivo y docencia Hernán Capillo Ruíz, su esposa Lucy Acosta Castañeda, sus hijos Lucy Belén y Matías Hernán Capillo  Acosta, sus hermanos Armando, Fernando, Mercedes y Anel Ingriid y todos los amigos que tienen, se unen en uno corazón para desearle muchos años más de vida. Lamentablemente no podremos estar presentes en la reunión que esta noche realizarán en su hogar, de todas maneras gracias por la invitación.

*** Mañana en nuestro primer escenario deportivo, se juega la segunda fecha de la III fase provincial de la Copa Perú, donde los protagonistas deben solamente ganar para lograr su clasificación a la departamental, sigo manifestando que los equipos tarapotinos, tienen la primera opción de ser nuestros representantes, sin embargo, en el fútbol cualquier coda puede suceder ya que en el mundo no hay equipo imbatible. A las 2.00 p.m. DEPORTIVO CALI Vs. RICARDO PALMA de Juan Guerra, Si los “congomperos” juegan igual que lo hicieron en la primera fecha ante el Tumi, pueden dar la sorpresa que lógicamente lo dudamos, en el partido de fondo 4.00 p.m. NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. TUMI, también los “verdolagas” tienen todo a su favor para ganar, aunque deben  tener bastante cuidado en la habilidad de los tumenses que también pueden dar la sorpresa, es decir amigos los dos partidos de mañana son posiblemente de sorpresas.

*** Debido a que mañana se celebra el “Día del Padre”, los organizadores del campeonato de fútbol master decidieron no jugar la fecha establecida, una buena medida ya que la mayoría de jugadores  que defienden a los diversos equipos son padres de familia. En tanto e3l campeonato Inter Comunidades de la Banda de Shilcayo y jurisdicción de nuestra ciudad, si jugarán las respectivas fechas mañana domingo.

*** Esta noche se inicia la rueda de revanchas del conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” los partidos a escenificarse serán: FOR STREET Vs. AGUA MANANTIAL, CHAVELACTICOS Vs. LICORES REGIONALES, OPTICA FERMNIN Vs. CAJA AREQUIPA y EX CADETES Vs. PEHCBM, les esperamos en la losa deportiva del Club ASA que queda en Morales.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes y nuevamente feliz día del padre, chao.

Saludos por Juanjui para Hernán Capillo que hoy está de cumpleaños

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos