32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entregan máquina chaleadora a coordinador IPD-Tarapoto

En un acto netamente administrativo, ayer en horas de la mañana el presidente del Consejo Regional del Deporte, IPD San Martín, profesor David Mori, hizo la entrega de una chaleadora de primera mano con la finalidad de hacer los trabajos de limpieza de las malezas que se produce en los interiores y exteriores del Coliseo Cerrado Bicentenario de Tarapoto, ubicado en el distrito de Morales.

Tras la entrega de esta máquina chaleadora el Lic. Pedro García Pérez, Coordinador del IPD de la provincia de san Martín expresó su muestra de consideración a la administración del actual presidente del IPD de la región San Martín, indicando que esta máquina servirá para mantener la maleza en forma controlada.

Por otra parte, el profesor David Mori, dijo que en los próximos días entablará acciones jurídicas contra aquellas instituciones y academias deportivas que adeudan de meses anteriores y fue tajante en manifestar en el sentido de que, las academias que hacen uso de este coliseo no entrarán a entrenar mientras no cancelen sus deudas.

“Igual pasa con el estadio del IPD de Nueva Cajamarca, donde la escuadra de Unión Comercio adeuda de ocho fechas, este caso ya en área judicial, igual procederemos en la ciudad de Tarapoto” declaró.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos