23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

*** Casi culminando la presente semana, aquí estamos listos como siempre para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, con la expectativa tremenda ya que hoy se inaugura la Copa América que ya no será pura América puesto que hay dos invitados que por dinero estarán este año en este certamen que como su nombre lo indica debe ser solo con países sudamericanos, los invitados son Japón y Qatar, ahora si uno de estos invitados campeona la Copa América lo llevarán a su país, los organizadores enfrentan en la fecha inaugural a Bolivia, trataremos de estar mirando la televisión para sacar nuestras conclusiones.

*** A las 7.00 p.m. en Chimbote el equipo de básquetbol de la UNSM inicia su participación en el campeonato respectivo, buscando su clasificación primero a las semifinales con los ya clasificados del Grupo “B” nuestro equipo enfrentará hoy al equipo de la Universidad Nacional de Moquegua, estaremos a la expectativa de la campaña que realizarán desde hoy los jugadores de nuestra primera casa superior en este interesante campeonato.

*** Luego del descanso de ayer jueves, esta noche se juega la tercera fecha de la III fase del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” con los siguientes partidos: FOR STREET Vs. ÓPTICA FERMÍN, CHAVELACTICOS FC Vs. EX CADETES, AGUA MANANTIAL Vs. CAJA AREQUIPA y PEHCBM Vs. LICORES REGIONALES TARAPOTO, quedan cordialmente invitados al Club ASA para presenciar estos partidos.

*** AQUÍ LA CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL. Como todos los viernes les damos a conocer lo que serán amigos las últimas fechas de la provincial, de donde prácticamente se deben estar conociendo ya a la mayoría de los participantes en la primera fase departamental de la Copa Perú que debe iniciarse el domingo 7 de julio.

*** EN RIOJA, se juegan los partidos de vuelta de la semifinal de la siguiente manera: En Segunda Jerusalén LIVERPOOL Vs. INDEPENDIENTE de Aguas Claras, favorito para llegar a la departamental el equipo de Aguas Claras merced al triunfo obtenido de 4 a 0, en Rioja RIVATA Vs. NUEVO CAFÉ ALTO MAYO de Nueva Cajamarca que tiene las mejores posibilidades de también llegar a la departamental debido al triunfo que tuvo por 5 a 2 en el primer partido.

*** EN MOYOBAMBA, también por cumplir con la programación se desarrollarán los partidos de vuelta, en Calzada UNIÓN CALZADA Vs. SAN LORENZO de Huastilla- Moyobamba que ya está clasificado a la departamental merced al triunfo obtenido en su primera presentación de 5 a 0 , en Moyobamba ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO que también ya está en la departamental luego de la goleada de 14 a 1 que le propinó a su rival, como dijimos líneas arriba estos partidos serán solo para cumplir con la programación ya que los dos equipos de Moyobamba ya están clasificados.

*** EN LAMAS, también se juegan pasado mañana domingo los partidos de vuelta de la semifinal, donde los equipos de la capital de la provincia tienen las primeras opciones de clasificación a la departamental, merced a sus triunfos obtenidos en los partidos de ida, aunque el escore con que ganaron puede ser volteado, en Lamas SPORT LAMAS Vs. JUVENIL de Cuñumbuque y en Zapatero COLEGIO NACIONAL Vs. ZARAGOZA FC, repetimos los equipos de Lamas, deben tener bastante cuidado.

*** EN EL DORADO, recién mañana sábado se estará jugando el partido que fue suspendido por la fuerte lluvia caía el pasado domingo entre DEFENSOR SISA Vs. CLUB DEPORTIVO BARRANQUITA, un partido podríamos decir de pronóstico reservado, el que gane será el que acompañe al Dorado FC a la departamental, la definición del título provincial se jugará recién el domingo 23.

*** EN PICOTA, pasado mañana domingo se juegan los partidos de vuelta de la semifinal en Tingo de Ponasa SPORT PROGRESO Vs. ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN, el equipo picotino tiene todas las de ganar y por ende llegara la departamental, en Tres Unidos CULTURAL MINAS Vs. UNIÓN JUVENTUD de Shambuyacu, el equipo “minero” obtuvo un punto de oro de visitante el pasado domingo ya que empataron 1 a 1, de ahí, teniendo en cuenta su localía debe ser el otro representante de Picota para la departamental…

*** EN BELLAVISTA, los ya clasificados a la departamental BELLAVISTA FC y CIMAC, estarán este domingo 16 jugando el título provincial de la Copa Perú, esto solo para saber quién se va como campeón y quien como subcampeón, lógicamente la importancia de este encuentro, serán las apuestas que habrán.

*** EN EL HUALLAGA, luego de la deserción de dos equipos el Sargento Lores del Eslabón y Defensor San Juan de Sacanche, los equipos del Saposoa FC, Yacusisa y Sport Shima, los tres que quedan, tienen posibilidades, pasado domingo puede terminar ya esta provincial si el Saposoa FC le gana al Sport Shima, siendo en tal sentido junto al Yacusisa los que representen a esta provincia en la departamental.

*** EN MARISCAL CÁCERES, al igual que en Bellavista se define el título provincial de la Copa Perú, estarán frente a frente los equipos del SPORT LORETO de Huayabamba y DEFENSOR LA MERCED, de esta manera se conocerá quien se va a la departamental como campeón y quién como subcampeón.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos