23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Mujer increpa a conductor de ómnibus por ocasionar un supuesto accidente

Marilyn Coral increpa a conductor de ómnibus

Ayer por la mañana una mujer identificada como Marilyn Coral, llegó hasta el terminal terrestre de Morales para increpar el conductor de un ómnibus de la empresa de transportes Universo que aparentemente ocasionó un accidente de tránsito entre Tabalosos y San Miguel del Río Mayo de la provincia de Lamas, indicando que uno de sus hijos resultó afectado.

Ante el reclamo de la madre de familia uno de los trabajadores de la empresa de transportes que no se identificó, negó que hayan ocasionado un accidente de tránsito, sin embargo, después de trató de justificar el hecho, indicando que solo adelantaron un trimóvil y en ningún momento habrían ocasionado un accidente de tránsito.

Marilyn Coral muy ofuscada cuestionó la actitud de los trabajadores e indicó que el ómnibus le pasó rosando a su hijo identificado como Kevin Mori Coral, que terminó por despistar su motocicleta, de cuyo accidente salió afectado y fue conducido para ser atendido al centro poblado menor de San Miguel de Río Mayo.

Finalmente, la madre de familia tras discutir con el personal de la mencionada empresa, evitó denunciar el hecho ya que considera que no va a encontrar justicia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos