31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Polvareda afecta a vecinos de la cuadra dos de la avenida Micaela Bastidas

Polvareda afecta a vecinos

Tarapoto. Desde el lunes el malestar de los vecinos de la cuadra dos de la avenida Micaela Bastidas de Tarapoto se puso en manifiesto mediante los medios de comunicación, por qué los organizadores de la elección de Señorita San Juan 2019, cerraron esa vía con varios días de anticipación, sin embargo, ayer por la mañana habilitaron un tramo, pero la polvareda que ocasionan los vehículos los afecta.

Los conductores de vehículos pasan a excesiva velocidad por el tramo habilitado que no está asfaltado sin tener en cuenta que la polvareda viene afectando a todo el vecindario tal como se puede observar también mediante las redes sociales. Una moradora de la zona identificada como Rosy Alarcón manifestó que un funcionario municipal les prometió que el próximo lunes estará desmontando todo el estrado.

Otro morador de la zona de nombre Julio Arévalo indicó que algunas ancianas de esa calle comenzaron a enfermarse a consecuencia del polvo que ingresa a sus domicilios y ahora no pueden ni ingerir sus alimentos ni tampoco descasar, es por ello que solicitan a las autoridades a buscar otro lugar para ese tipo de eventos.

Actualmente Tarapoto carece de lugares para ese tipo de eventos, es por ello que los más afectados son las personas que viven en esos lugares y los conductores de vehículos que acostumbran circular por la avenida Miacela Bastidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos