Joven especial muere mientras viajaba de Juanjuí hacia Bagua Grande


cuerpo es llevado al Instituto de Medicina Legal

Una joven especial llegó cadáver ayer por la mañana al terminal terrestre de Morales en momentos que viajaba junto a su madre desde la ciudad de Juanjuí hacia Bagua Grande, donde iba a recibir tratamiento médico. Agentes de la Policía Nacional que laboran en la comisaría de ese distrito confirmaron que la fallecida fue identificada como Maritza Liliana Minchay Bravo de 33 años de edad.

Hasta el terminal terrestre llegó la fiscal de turno con la finalidad de ordenar el levantamiento del cadáver, se conoció que la joven era especial y habría muerto cerca al distrito de Juan Guerra, ya que ahí su madre se percató que estaba inerte. Los agentes policiales bajaron el cuerpo del ómnibus para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley.

Cerca de las once de la mañana el cadáver de Maritza Liliana ingresó a la morgue, horas más tarde tras ser retirado el cuerpo lo llevaran a la localidad de Perlamayo en la provincia de Campanilla, en Mariscal Cáceres donde será velada y sepultada.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la joven, sin embargo, para su familia pudo tratarse de un paro cardiaco, ya que desde hace varios días estaba delicada de salud y viajaba a Bagua Grande para recibir tratamiento médico, según lo manifestaron sus familiares. (Hugo Anteparra)