32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Coordinador IPD Pedro García coordina relevo de la antorcha Panamericana en Tarapoto

La Antorcha Panamericana viene desde México y recorrerá 19 ciudades del país en 22 días, entre ellas está la ciudad de Tarapoto. La Antorcha Parapanamericana recorrerá las Huacas de Lima por 3 días y será encendida por todo el Perú a través de una plataforma digital.

El esperado relevo de las antorchas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 será la antesala perfecta para la justa multideportiva que será en nuestro país.

Al menos en la región San Martin, el máximo representante del nexo es el Lic. Pedro García Pérez, coordinador del IPD de la provincia de San Martín, quien nos ha manifestado que el nombre de la campaña para escoger a las personas que tendrán el orgullo de portar la antorcha se denomina “Nomina a peruanas y peruanos que iluminan”. “Los que fueron inscritos con anticipación recibirán en su correo personal el mensaje de parte a comisión, espero que cada uno de lo que se inscribieron revisen su correo electrónico con la finalidad de responder a algunas preguntas que les proporcionará la comisión” dijo el Lic. Pedro García.

El Relevo de la Antorcha Panamericana y Parapanamericana se realizará como antesala de las inauguraciones de ambos Juegos, previstas para el 26 de julio y el 3 de agosto del presente año.

En su mensaje, el Coordinador del IPD de la provincia de San Martín expresó su emoción de la siguiente manera: “Agradecer y Felicitar a la Directora de la Institución Educativa Especial 0001 Profesora Teodosia Alegría Arévalo, por permitir estar juntos a sus alumnos y Docentes, coordinar la participación de sus alumnos en el Relevo de la Antorcha Olímpica de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, evento que se llevara a cabo en Tarapoto el 16/07/2019”

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos