Realizarán subasta de bienes muebles dados de baja por Dirección Regional de Agricultura


subastarán Maquinarias pesadas

Actividad se llevará a cabo el día viernes 14 de junio del año en curso, bienes están valorizados en más de 48 mil soles

Con el objetivo de generar ingresos en bien de la institución, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través de la Dirección Regional de Agricultura, realizará una subasta de bienes muebles dados de baja (Maquinarias pesadas agrícolas), en virtud a los dispuesto por la Directiva 001-2015 SBN “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales”, que fue aprobado mediante Resolución N° 046-2015 SBN.

Esta actividad busca cubrir algunas necesidades de la institución agraria, y consta de dos lotes valorizados en más de 48 mil soles, destacando que la mencionada subasta se realizará “Como estén y donde se encuentren”, mediante la modalidad de “A viva voz” y “Sobre cerrado” en las instalaciones del auditorio de la Dirección de la Dirección Regional de Agricultura, a partir de las 10 de la mañana.

Los bienes muebles seleccionados en dos lotes constan de tractores Agrícolas. El primero de la marca Yanmar, modelo AF111Oex, motor serie 05391, chasis con serie 01344 de color rojo, y el segundo de la marca Massey Ferguson, modelo MF2-297, motor serie YB31337U67, chasis con serie 297024317 de color rojo.

Las bases administrativas están a la venta desde el día lunes 11 de junio del año en curso, en las oficinas de administración de la Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam). Los lotes se vienen exhibiendo en los talleres del Programa de Maquinaria Agrícola de la Drasam, ubicado en el Jirón Ángel Delgado Morey 435 en Tarapoto en horas de oficina.

Cabe recalcar que artículo cuarto de la Resolución Ejecutiva Regional N° 317 – 2019-GRSM/GR, que aprueba la convocatoria de la subasta en mención; designó la Mesa Directiva que dirigirá el acto de venta, la misma que está integrada por Fernando Ramírez Arévalo, responsable del área Patrimonial (presidente), y como integrantes al Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, Luis Arévalo Mori y Carla Mabel Paredes Ríos, Directora de la Oficina de Asesoría Legal, funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura San Martín.

Los tractores agrícolas fueron declarados desiertos en la compraventa por subasta pública ejecutada el 24 de octubre del año 2018, cuya venta fue autorizada mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 531-2018-GRSM/DRASAM, y que fueron dados de baja por la la Resolución Directoral Regional N° 212-2018 GRSM/DRASAM, de fecha 24 de agosto de 2018.