22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Tiempos nuevos están llegando para Mariscal Cáceres”

VÍCTOR RAÚL LOPEZ ESCUDERO

“Juanjuí está próximo a obtener financiamiento para el pavimentado de 29 cuadras y el gran proyecto que modernizará el sistema de la seguridad ciudadana”

Juanjui. “Mi compromiso es sólido con el desarrollo de mi provincia y en esa línea anuncio que estamos muy próximos a obtener el financiamiento para el pavimentado de 29 cuadras en la ciudad de Juanjuí y también para que se cristalice un proyecto grande para modernizar el sistema de la seguridad ciudadana en nuestra capital provincial”.

Así declaró optimista el alcalde Víctor Raúl López Escudero durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la obra de las diez comunidades que se realizó en el caserío de Huayabamba el último martes 11 de junio.

Señaló que “tiempos nuevos están llegando para la provincia de Mariscal Cáceres, pero nada de eso será posible sino trabajamos el pueblo y sus autoridades unidos como un solo puño”.

Al respecto el burgomaestre juanjuino advirtió que “no permitamos que factores o elementos disociadores quiebren esa unidad del pueblo de Mariscal Cáceres, que está cansado de que se generen enfrentamientos entre nosotros mismos”.

“Lamentablemente (por culpa de ellos) Mariscal Cáceres es visto como la provincia más conflictiva de San Martín. Nuestro compromiso es revertir eso, tenemos que cambiar esa historia, pero de la mano de todos nuestros pueblos”, proclamó de manera enérgica Víctor Raúl López Escudero ante los aplausos de la población que se congregó en la comunidad de Huayabamba. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos