22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Bogarín asumió compromiso directo para financiar construcción de mercado de Juanjuí”

fumigación en mercado de juanjui – foto archivo

Juanjui. Una de las obras prioritarias que hace tiempo demanda la población de la provincia de Mariscal Cáceres, es contar con un nuevo mercado de abastos, pues el actual con vetusta infraestructura ya no reúne las condiciones sanitarias, de comodidad y seguridad.

Al respecto, el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero informó que el gobernador regional Dr. Pedro Bogarín Vargas en atención a esa demanda, asumió un compromiso directo y formal, para financiar la construcción de un moderno mercado modelo para la ciudad de Juanjuí.

“Hay un compromiso recíproco entre la municipalidad y el GORESAM para que antes de que culminemos la gestión se le pueda entregar al pueblo de Juanjuí un hermoso mercado modelo que ya nos hace mucha falta. Queremos el Dr. Pedro Bogarín y mi persona, dejar un bonito recuerdo al servicio de nuestros comerciantes y población en general”.

Para el cual dijo, la municipalidad trabaja la elaboración del perfil y expediente técnico que serán entregados oportunamente al gobierno regional de San Martín.(Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos