23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presentaron festival “Con Sabor a Selva” en Tarapoto

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) del Gobierno, realizó en Tarapoto la conferencia de prensa donde dio detalles de los que será el II festival de la Gastronomía Amazónica “Sabor a Selva” 2019.

En este festival, se espera la recepción de más de 50 mil personas al festival gastronómico más grande de la Amazonía, considerado además, eco amigable, es decir, cero plástico.

Conversatorios, demostraciones de cocina, conferencias especializadas, presentaciones culturales, espectáculos y mucho más, son parte de la nutrida programación que también tendrá como estelares a Raúl Romero (No sé quién y los No sé cuántos), Juaneco y su Combo, Los Barraza y Corazón Serrano.

“Esta festividad, tiene el compromiso de promover la identidad sanmartinense y ponernos en el ojo internacional a la región como destino turístico de ensueño. Estamos orgullosos de decir que somos la capital gastronómica de la Amazonía” declaró el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), Julio Ricardo Mendoza Hildebrandt.

El Festival
“Sabor a selva” se realizará del 20 al 23 de junio 2019, precisamente en el Campo Ferial Ayaymama – Moyobamba. Esta iniciativa, en su segunda edición, tiene el propósito de promocionar la identidad gastronómica de San Martín y dar a conocer al mundo entero la diversidad, nuestra identidad y por su puesto la amabilidad que nos caracteriza (…)

Cabe decir, que esta evento internacional se hará en el marco de la semana turística de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos