31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sistema de desagüe colapsa en el jirón Jorge Chávez y afecta viviendas

vivienda afectada

Tarapoto. Dos viviendas se vieron afectadas ayer por la mañana tras el colapso del sistema de desagüe que está ubicado en la cuadra 14 del jirón Jorge Chávez de Tarapoto. Durante tres horas los vecinos trabajaron arduamente para desaguar las aguas servidas que inundaron sus casas, hasta esperar la intervención del personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín.

La desesperación de los vecinos afectados era evidente, es por ello que tuvieron que romper una vereda a fin que las aguas servidas discurran. Un local donde funciona una cabina de internet se vio afectado generando pérdidas económicas para su propietaria, identificada como Liz Caballero Ushiñahua.

“Es la primera vez que sucede esto, recién nos percatamos que el sistema de desagüe colapsó cuando nuestras viviendas se inundaron de un momento a otro. No pude evitar que las computadoras se mojen con las aguas servidas. Fue terrible ver excremento por todos lados. Lo único que hicimos es llamar a EMAPA San Martín” señaló Caballero Ushiñahua.

En las viviendas afectadas se pudo observar que varios ambientes de esas casas quedaron totalmente inundados con desagüe, el olor nauseabundo quedó impregnado por varias horas, tal como lo indicó una de las vecinas afectadas. Cerca de las diez de la mañana personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llegó a lugar para reparar el colapso del sistema de desagüe.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos