24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Joven resulta con fractura tras ser agredido por su padre

joven agredido es trasladado a un centro médico

Sauce. Un joven estudiante resultó con fractura en el hombro, luego de ser agredido por su padre en el distrito de Sauce en momentos que se enfureció cuando le pidieron dinero para que la víctima cubra los gastos de sus estudios en un instituto superior tecnológico de Tarapoto. Inmediatamente fue conducido al centro de Salud de esa localidad.

El joven agredido fue identificado como Pedro Icomena Sánchez de 21 años de edad, quien fue agredido cuando salió en defensa de su madre en momentos que fue golpeada por su esposo, quien es padre de la víctima, en momentos que le increpaba que apoye a su hijo en los gastos de sus estudios de enfermería técnica, sin embargo, jamás se imaginaron que iba a reaccionar de mala forma.

El agresor de nombre Segundo Icomena Huarmilú de 56 años de edad, trabaja como motorista en la laguna de Sauce. Según los testigos trató de golpearle en la cabeza con una enorme piedra a su hijo, pero logró esquivarlo y terminó impactando en el hombro del joven, que resultó con el hombro fracturado.

Segundo Icomena ahora tendrá que afrontar una denuncia por agredir a su hijo que quedó internado en una clínica de Tarapoto. Al cierre del presente informe se conoció que el caso ya fu puesto en conocimiento de los agentes policiales de Sauce y el agresor es buscado para que responda por su reacción violenta contra su hijo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos