26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Percy Olivares es el nuevo ‘convocado’ para la Copa América 2019

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol anunció la incorporación de Percy Olivares como nuevo miembro del departamento de Imagen. Según refiere la publicación, el ‘Zancudo’ será el encargado de motivar a los hinchas de la ‘Bicolor’.

“¡Bienvenido a la Federación Peruana de Fútbol, Percy Olivares! Percy, jugador emblemático que dio todo por la camiseta peruana, se integra a nuestra institución como colaborador, imagen y motivación para los hinchas de la ‘Bicolor’”, refiere el mensaje enviado a través de la referida red social.

Percy Olivares supo jugar en Alemania (FC Numberg), España (CD Tenerife), Argentina (Rosario Central), Brasil (Fluminense), México (Cruz Azul), Grecia (PAOK Salónica FC y Panathinaikos FC), Estados Unidos (Dallas Burn) y Suiza (FC Thun). Tuvo un breve paso como director técnico en el año 2014, cuando asumió lsa riendas de FBC Aurora, equipo de Copa Perú.

Esa experiencia fue tomada en cuenta por parte de los directivos de la Federación Peruana de Fútbol para lograr su incorporación al departamento de Imagen de la referida institución privada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos