22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Colegio Simón Bolivar campeón regional en basquet masculino (sub17)

Otro pergamino más para uno de los colegios de mayor prestigio de la ciudad de Tarapoto, Colegio Simón Bolívar, acaba de coronarse CAMPEÓN REGIONAL en la disciplina de Basquetbol masculino categoría “C”-sub 17, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, al vencer categóricamente a sus similares de la IE: José Gálvez Barnechea de Uchiza, IE: Antonio Raimondi de Saposoa y la definición del título fue contra la IE. Abilia Ocampo de Rioja logrando vencer el CSB por la cuenta de 43 a 40. Este campeonato se jugó entre el lunes 10 y martes 11 de junio en Moyobamba.

El sexteto de basquetbol categoría “C” sub 17 del Colegio Simón Bolivia es dirigido por el profesor Manuel Arévalo, un gran y reconocido deportista regional, y tiene como asistente técnico al profesor Jack Vásquez.

“Para definir al campeón de esta disciplina frente a Rioja fue duro, un partido de poder a poder, ambos equipos con mucha calidad técnica, con mucho derroche de energía e individualidades, pero lo que nos facilitó fue la experiencia de muchos de nuestros jugadores, pero de repente no solamente bastó la experiencia, sino que los chicos pusieron muchas ganas e inteligencia en sistema técnico táctico con el objetivo de hacer realidad este sueño” dijo el exitoso entrenador Manuel Arévalo.

Tras conseguir este título regional, el promotor del Colegio Simón Bolívar, Erick Roca, expresó su muestra de aprecio por este gran logro. “Este equipo no bajará la guardia, seguiremos por ese mismo derrotero; ahora se viene la etapa macro regional a realizarse en Moyobamba, nuestra meta es representar a la región San Martín a nivel nacional” apuntó.

EL DATO: ALINEACION DEL CSB: Manuel Andrés Flores García, Eduardo Gabriel Mego Calle, Adrían Nicolás Cisneros Bartra, Enzo Fabián Tenazoa Díaz, José David Choy Sánchez, Arián Alonso Ushiñahua Cisneros, César Alejandro Navas Gómez, Juan Emilio Dávila Guerrero y Pablo Renato Vargas Villacorta. DT. Manuel Arevalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos