Dolores de parto sorprende a docente en pleno salón de clases


docente con dolores de parto

Morales. Los dolores de parto sorprendieron a una docente en momentos que se encontraba en clases en el tercer piso de un colegió particular que está ubicado en el distrito de Morales. Bomberos y serenos acudieron a prestar auxilio a la profesora quien estuvo a punto de dar a luz en plena aula.

El hecho se produjo ayer a la una de la tarde, la profesora tuvo que ser bajada en camilla desde el tercer piso para ser conducida a la ambulancia de los bomberos. Personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín también brindó apoyo, sin embargo, un agente policial no pudo ingresar al plantel, ya que las normas del colegio particular prohíben el ingreso de personas con armas.

Gracias a la oportuna intervención del personal de la Compañía especial de Bomberos Juan Acevedo 071 de Tarapoto, la gestante fue conducida al hospital de EsSalud, en un primer momento intentaron ingresarla por la puerta que colinda con la Vía de Evitamiento, sin embargo, tuvo que ser llevada hacia la parte posterior, por donde ahora ingresan al Área de Ginecobstetricia, donde fue estabilizada de manera oportuna.

Se conoció que la paciente se encuentra estable, ya que la atención de los serenos y bomberos fue rápida para evitar que la docente sufra algunas complicaciones y dé a luz en pleno salón de clases, como fue el temor de sus compañeras de trabajo, quienes solicitaron apoyo para que sea auxiliada. (Hugo Anteparra)