32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Jiménez Pimentel es campeón en karate y Judo y sacó boleto para Macrorregional

En la semana pasada se llevó a cabo la disciplina de karate y judo en el marco de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales. La delegación de la IE. Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto con un trabajo paciente lograron clasificar a la etapa macro regional. Todos los chicos están a la expectativa y con la esperanza de lograr una nueva hazaña para pasar a la etapa nacional.

Cabe indicar que el colegio Jiménez Pimentel campeón en Karate y Judo, pero debemos dar a conocer la disciplina de karate terminó en la etapa regional, sin embargo, en la disciplina de Judo clasificaron a la etapa macro regional que tendrá como sede la ciudad de Tarapoto el 10 de julio.

Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas.

Una de las prioridades del Estado Peruano es la promoción de la educación física y el deporte escolar como parte de la formación integral de los estudiantes.

En este campeonato los jóvenes desarrollan sus habilidades motrices y su condición física y mental en un espacio seguro e intercultural.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos