26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Moyobamba anuncia nuevos cambios de funcionarios de confianza

Gástelo Huamán Chinchay alcalde de Moyobamba

Moyobamba. Ante el bajo nivel de ejecución presupuestal y las observaciones hechas por la Contraloría General de la Republica respecto al perfil de los funcionarios que actualmente vienen laborando, el alcalde Provincial de Moyobamba Gástelo Huamán Chinchay anunció que en los próximos días hará nuevos cambios de algunos funcionarios de confianza. Sin embargo, la autoridad tratando de justificar el bajo nivel de gasto, señaló que se debe a las últimas transferencias que ha recibido el municipio moyobambino que hacen ver como ineficiente la gestión.

Huamán Chinchay, hizo este anuncio tras participar de la entrega de títulos de propiedad realizado por la Dirección Regional de Agricultura, donde además informó que aún no existe una decisión definitiva sobre el proyecto de saneamiento que desde el mes de febrero se encuentra paralizado, es decir aún no se sabe si la obra continuará su ejecución o se determina resolver el contrato con la empresa constructora.

Como es de conocimiento, en comparación a las diez provincias de San Martín, de acuerdo a la consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (FEM), Moyobamba registra una ejecución de gasto por debajo del 5% ubicándose en el último lugar, panorama que ya comienza a preocupar a la población moyobambina que aguarda se haga realidad obras de envergadura como se ofreció en campaña política. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos