31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Campeoncitas de Huicungo representarán a Mariscal Cáceres

Campeoncitas de Huicungo

El equipo femenino de futsal Sub-14 del Colegio Cahuide de Huicungo en representación de la UGEL Mariscal Cáceres se clasificó a la Etapa Regional de los Juegos Escolares Nacionales Deportivos que se llevará a cabo en la localidad de Soritor en la provincia de Moyobamba, los días 16 y 17 de junio.

Las campeoncitas lograron su pase regional tras derrotar 4-0 al equipo de la comunidad de Nueva Vida de la provincia de Huallaga-Saposoa, durante el torneo interprovincial que tuvo como sede la localidad de Huicungo.

Los tres golazos de la deportista cahuidina Lucero Stéfany llamada la “Messi” de Huicungo hizo vibrar de emoción a los asistentes que en coro gritaron: “nos vamos a Moyobamba para la final regional”.

Tras participar en el acto inaugural, el alcalde de Huicungo Rodil Cachique Capillo con sus regidores y funcionarios estuvo en todo momento alentando a los jóvenes valores señalando que la victoria fue el resultado del esfuerzo en conjunto, pues todas jugaron un rol importante dentro del equipo dirigido por Percy Ochoa como director técnico.

“Las integrantes del equipo tienen dotes extraordinarias en el deporte, como el caso de las estudiantes Maybeth y Camilia que aparte de dedicarse al deporte, son buenas estudiantes, buenas danzantes y buenas deportistas”, destacó Genrri Pérez Ochoa veterano maestro del colegio Cahuide. (Omar Medina-Colaborador de Huicungo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos