26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ascienden once oficiales de la Dirección Territorial Policial de San Martín

02

En el auditorio de la Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, ayer por la mañana se realizó  la ceremonia de imposición del grado inmediato de once oficiales, entre los ascendidos figuran tres comandantes que laboraban en diversas dependencias de la región.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel Augusto Mayer Guzman, jefe de la Dirección Territorial de San Martín, quien destacó la preparación de los oficiales para el examen de ascenso, y les recomendó seguir preparándose para seguir en la carrera policial.

Los que ascendieron de comandante a coronel son: Walter Percy Castillo Muñoz, Mayo Alejandro Ardiles Carlos y Gastón Abelardo Ramos Colque. De mayor a comandante ascendió Odón Vito Edu Valverde Espinoza, mientras que el capitán José Luis Prada ascendió a mayor.

Los tenientes que ascendieron a capitanes son Espinoza de la Cruz Edwar Alfredo, comisario de Alianza y Manuel Saúl Gutiérrez Álvarez, responsable de la Comisaría de la localidad de San Lorenzo. En esta oportunidad los alfereces que ascendieron a tenientes son Karla Verónica Cuadros Huansi, John Frank Jaramillo Blas, Jimmy Segundo Arbildo Monteza y Max Enrique Bartra Arévalo.

A la ceremonia asistieron los oficiales de mayor rango de la Dirección Territorial de San Martín y los familiares de los oficiales que alcanzaron el grado inmediato superior. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos