24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Asesinan de cuatro balazos a juanjuino en su casa

choros

Por: Carlo Augusto Pérez

En presencia de sus familiares, Fernando Gonzales Pérez, de 52 años, un ciudadano natural del distrito de Campanilla, fue asesinado la noche del sábado 28 de diciembre, de cuatro  disparos en el cuerpo, en el interior de su domicilio, del jirón Ramírez Hurtado en Juanjuí.
La  victima quien según sus familiares, se dedicaba a diversas labores comerciales, se encontraba con su familia departiendo la televisión,  cuando al promediar las 8 y 30 de la noche,  dos  sujetos con el rostro descubierto, llegaron hasta su vivienda, a bordo de una moto lineal de color negro.
Uno de ellos, entró a la casa y sin mediar palabras, le  propinó  los mortales disparos que impactaron el rostro, tórax, la espalda y el abdomen; el otro homicida los estaba esperando con la moto prendida.
El  yerno de la víctima, llegó por detrás del asesino se armó  de valor, se abalanzó y forcejeó  contra la mano del criminal,  que evitó que su suegra que desde el fondo de la casa recriminaba al homicida, sea alcanzada por un disparo mortal que impactó las paredes del domicilio.
Los malhechores, no pudieron huir en la motocicleta debido a que se les apagó, empezaron a escapar por el Jr. Mariscal Castilla, dejando el vehículo, un chaleco y un gorro, al verse perseguidos por el familiar que les lanzaba piedras, quien fue herido por un tiro de los facinerosos que bien pudo haberle  alcanzado o a cualquiera del vecindario que miraba con estupor el acto delictivo.
Fernando Gonzales mal herido y bañado en un charco de sangre falleció cuando era trasladado al Hospital del Ministerio de Salud. La policía de la Sección de Investigación Criminal- SEINCRI, y la representante del Ministerio Público llegaron a la vivienda del occiso, e incautaron la moto lineal marca SHONSHENG con placa de rodaje L44968 color negro, el chaleco y gorro, como piezas  claves del delito.
De inmediato, iniciaron un operativo de inteligencia por toda  la ciudad, y en tiempo record lograron capturar a los presuntos criminales que son investigados para dar con los móviles del acto delictivo. Un trabajador de seguridad del INPE Juanjuí se encuentra entre los detenidos como presunto cómplice de los criminales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos