21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven arrollada por hijo de empresario avícola llegó a Tarapoto tras ser dada de alta

Milagros es recibida por Miguel santillan Llegda de MIlagros

Después de casi un mes de haber sido transferida de emergencia a Lima, llegó a Tarapoto la estudiante universitaria que fue arrollada por el hijo de un empresario avícola, la joven al salir del aeropuerto de la ciudad se mostró sonriente al ver a Miguel Santillán Arévalo quien la recibió visiblemente nervioso con un ramo de flores, la víctima junto con sus padres partió de inmediato con destino a Yurimaguas, donde le esperaron sus familiares.

Milagros de Jesús del Castillo Vásquez, al momento de abandonar el terminal terrestre se disculpó por no poder brindar declaraciones a la prensa por estar en proceso de recuperación, sin embargo agradeció el gesto de Miguel Santillán por haberle entregado un ramo de flores y darle la bienvenida, luego la joven junto a sus padres subió a una camioneta y se despidió de sus amigos quienes también estuvieron en el aeropuerto.

“Creo que nuestras oraciones dieron resultado, porque la recuperación de Milagros es impresionante, sin embargo en tres meses tendrá que volver a Lima para que los médicos le retiren los clavos quirúrgicos de la pierna izquierda y para su chequeo general, nosotros vamos a continuar apoyándola hasta su recuperación total” manifestó Santillán Arévalo.

Por su parte Miguel Santillán Delgado, padre del joven que arrolló a Milagros de Jesús, manifestó que enviaran a Yurimaguas a una enfermera para que esté pendiente de la joven, ante la insistencia de la prensa para conocer el monto que hasta el momento vienen gastando por este caso reveló que supera los 200 mil nuevos soles.

En el aeropuerto también estuvieron presente toda la familia Santillán Arévalo, quienes se mostraron alegres de ver a la víctima recuperada de la operación a la cabeza a la cual fue sometida por el traumatismo encéfalo craneano grave que le diagnosticaron los médicos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos