21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Adultos mayores exhibieron productos en feria “Saberes Productivos” en Jepelacio

Jepelacio. Con éxito se llevó a cabo la primera Feria “Saberes Productivos”, organizada por la Municipalidad Distrital de Jepelacio desarrollada ayer domingo en las inmediaciones de la plaza de Armas.

Tito Solano Rodas, alcalde de dicho distrito, durante el discurso de apertura resaltó la importancia de dar valor a las costumbres y tradiciones de los pueblos teniendo la participación de los adultos mayores a fin que enseñen a los jóvenes las prácticas de oficios que permitan mantenerlos en el tiempo.

Durante el evento se hicieron presentes delegaciones de Shucshuyacu, Pacaypite, Potrerillo, Jerillo y otras localidades, quienes expusieron entre productos de la chacra ,la tradicional chancaca, aguardiente, comida típica, artesanía y productos tejidos a palillo y groche, entre otras cosas. Para dar mayor realce al evento se hicieron presente además el programa Social Pensión 65 quienes orientaron respecto a los beneficios para las personas mayores a 65 años, CETPRO San Luis, que realizó corte y maquillaje gratuito para los asistentes. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos