22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Implementarán proyecto de crianza de gallinas, cuyes y biohuertos

presentación del proyecto en Colegio

Juanjui. Contribuyendo al mejoramiento educativo de la sociedad, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres implementará actividades productivas de crianza de gallinas, cuyes y biohuertos en la Institución Educativa “Maximino Cerezo Barredo”.

El acto de presentación del proyecto estuvo a cargo del gerente municipal Carlos Enrique Pretell Paredes, que se desarrolló la mañana de ayer en el colegio que lleva el nombre del notable sacerdote español, con presencia de la comunidad escolar.

El objetivo central, dijo el funcionario municipal es fortalecer las capacidades productivas de los alumnos y docentes de dicha institución, con la finalidad de mejorar la calidad alimenticia, nutricional y generar economías con los excedentes de la producción.

Asimismo, fortalecer la formación integral de los alumnos, mediante la promoción de capacidades empresariales y productivas, así como generar recursos propios para la autosostenibilidad.

Los docentes, padres y alumnos del colegio Maximino Cerezo Barredo felicitaron la importante apuesta productiva en educación, por parte de la gestión edil que lidera el alcalde Víctor Raúl López Escudero.
(Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos