23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padre de Familia se quita la vida al perder la custodia de sus hijos

Un joven padre de familia se quitó la vida en el interior de su casa ubicado en el centro poblado La Libertad en Bellavista, el occiso fue identificado como José Linder Marín Alejandría de 28 años de edad, quien tomó esa fatal decisión, al perder la patria potestad de sus dos hijos. Agentes policiales y un fiscal de esa provincia realizaron el levantamiento del cadáver.

Horas antes del suicidio Marín Alejandría recibió la visita del Juez de la Familia de Bellavista, quien le mostró una resolución que ordena que entregue la custodia de sus hijos a su ex pareja, situación que le sumió en una profunda tristeza. Luego de ello se encerró en su habitación y más tarde fue encontrado colgado de una pretina.

Hasta el lugar donde se produjo el suicidio llegó el fiscal de Bellavista, Wellington Cubas Irigoín, quien junto a personal policial de la zona procedió a realizar el levantamiento del cadáver y verificaron que no presenta signos de violencia y ante la oposición de los familiares por llevarlo a la morgue, determinó entregar el cuerpo para que inmediatamente sea velado.

Este hecho generó conmoción en los moradores de La Libertad, donde José Linder Marín era una persona muy conocida y jamás imaginaron que perder la custodia de sus hijos lo llevaría al suicidio. (Hugo Anteparra – Fotos: Slander Pinedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos