29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Deporte Escolar: Atletismo culminó con participación de excelentes deportistas

La fiesta del deporte escolar se vive con mucha intensidad en la provincia de San Martín con la participación de numerosos estudiantes en las tres categorías. Los participantes arribaron de diferentes lugares del provincia de san Martín jurisdicción de la UGEL San Martín para exponer sus mejores habilidades en las pruebas de atletismo, lanzamiento de jabalina, pelota, y bala, carrera de 50, 100, 150, 200, 800 m/p, etc.

El control en las llegadas de los atletas estuvo monitoreado por el especialista red I de Educación Física la UGEL San Martín, además contó con la participación de jueces de amplia experiencia, que también son docentes de educación física de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Tarapoto.

Sin duda que hemos vivido momentos interesantes y espectaculares, sobre todo cuando se dio la carrera de 50 m/p en la categoría 0, entre las edades de 7 a 9 añitos.

En total han participado un total de 300 alumnos, dijo el profesor Henry Orbe Salazar, uno de los jueces de este campeonato.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos