33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Karatecas tarapotinos a la expectiva sobre el campeonato zonal

La Federación Peruana de Karate, designó a Tarapoto como sede del campeonato zonal del norte-selva de Karate 2019 de las categorías; infantil, juvenil y mayores a realizarse los días 31, 1 y 2 de mayo en modalidad de Kata en el coliseo del Colegio Juan Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto

Estarán participando las selecciones de las ligas de Piura, Castilla, Sullana, Chiclayo, Leonardo Ortiz, La Victoria, Cajamarca, Tarapoto, El Porvenir, Huánuco, Pucallpa y Trujillo.

El arbitraje estará a cargo de jueces de Lima que enviará la Federación Peruana, el 31 de mayo se realizará el curso técnico, de kumite y kata teórico practico.

Román García Paredes, 6to Dan, presidente de la Liga de Karate de Tarappoto, manifestó que el torneo es válido para el ranking y los karatecas que ocupen los tres primeros puestos en cada categoría y modalidad recibirán diplomas, medallas y representaran a la zona norte-selva del Perú en el campeonato nacional.

Para este gran campeonato, alumnos de la escuela de Karate Okinawa han intensificado sus entrenamientos de cara a su decorosa participación.

EL DATO: La escuela de karate Okinawa trabaja permanentemente en la enseñanza del karate en el Jr. Leguía 1008-partiddo alto. Celular: 959295218.

SISTEMA DE CLASES: Desarrollo Integral de psicomotricidad, habilidades.– respeto, autocontrol, confianza, – Juegos recreativos, Juegos en grupo, el niño aprende a interrelacionarse. – Formación correcta de la técnica. – Ejercicios de coordinación y habilidades destreza con la posiciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos