22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Verdolagas quieren liquidar en partido de ida a Takarpo FC

La fuerte inversión con que viene haciendo la dirigencia del Nuevo Unión Tarapoto pone en tensión a sus jugadores, su próximo rival de este domingo pagará pato al compromiso colectivo trazado desde el primer día de su participación en la etapa provincial de la Copa Perú.

El comando técnico y jugadores tienen la obligación de vencer a todo dar a su rival de turno en partido de ida a jugarse en el “potrero” municipal de La Banda de Shilcayo, donde el Club Takarpo recibirá a su rival de turno.

Los Verdolagas vienen de eliminar con triunfos categóricos a un equipo de La Banda de Shilcayo, como es el Deportivo Sucre, esta vez también tienen como rival a otro elenco de esta misma localidad, pero por las características del campeonato bandino, los tarapotino ya se sienten ganador.

Para los del Takarpo FC, este partido será diferente a lo que se dio frente al sub campeón, por lo que se vienen preparando con mayor intensidad, a pesare de que la Liga de Fútbol de su distrito no les otorga el premio correspondiente como campeón.

En esta semana los entrenamientos de cada uno de los equipos contrincantes han sido de mayor voluntad con la finalidad de hacer un gran espectáculo deportivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos