24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Personal de SUTRAN no asistió a capacitación de la Dirección Nacional de Circulación vial

En el auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones con sede en Tarapoto se desarrolló una capacitación por parte de la Dirección Nacional de Circulación Vial, dirigido a supervisores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), fiscalizadores y personal policial, para que conozcan el Texto Ordenado del Reglamento de Tránsito.

Consuelo Chamán de Villa, funcionaria de la Dirección Nacional de Circulación Vial, manifestó que la capacitación que vienen realizando en todo el país sobre ese tema es de suma importancia, ya que no se va a volver a repetir en los próximos años, es por ello que solicitó mucha atención y participación del personal policía, supervisores y fiscalizadores para que apliquen las normas y sancionar a los conductores infractores.

Chamán de Villa al momento de iniciar la capacitación pidió que el personal de la Sutran levante la mano, sin embargo, en ese momento no estaba ninguno de ellos. La funcionaria mostró sorpresa cuando vio que solo dos policías de tránsito asistieron al evento junto a cinco efectivos de la Policía de Carreteras.

De esta manera se desarrolló el primer día de capacitación y hoy viernes será la clausura. Una hora después de ser inaugurado el evento aparecieron dos funcionarios de la Sutran. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos