26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Subgerente de Tránsito de la MPSM confirma que no hay zonas rígidas autorizadas

El subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín manifestó que muchos conductores de vehículos confunden la zona prohibida con zona rígida para estacionar sus vehículos. A eso se suma que algunos empresarios y representantes de las entidades públicas y privadas se apropian de espacios públicos.

Segundo Montilla Vela, subgerente de Tránsito del municipio dejó en claro que las pistas de las calles son públicas y nadie puede restringir el estacionamiento de vehículos, incluso el personal de las dependencias policiales y trabajadores de las fiscalías también incumple el reglamento de tránsito.

También se informó que no existen autorizaciones para zonas rígidas, solo lo tienen los espacios para ambulancias en los centros de asistenciales de Salud, frente al ingreso de estudiantes, garajes e iglesias, sin embargo, ni las dependencias policiales pueden prohibir a los conductores estacionarse frente a las comisarias.

Montilla Vela manifestó que incluso los patrulleros no pueden estacionarse en los alrededores de la plaza Mayor, siempre y cuando no estén atendiendo una emergencia. De esta manera en Tarapoto la mayoría de conductores de vehículos no respetan las normas de tránsito, es por ello que anuncian operativos contra ellos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos