23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Finalizó II Etapa de Juegos Escolares en Juan Guerra: fútbol femenino y masculino

Juan Guerra, una localidad distante a 12 km, de la ciudad de Tarapoto-carretera FBT-SUR, fue testigo del talento de los chicos y chicas que juegan fútbol en las categorías “B” y “C”, donde tuvimos resultados sorprendentes.

El evento deportivo se inició el lunes 20 de mayo en horas de la mañana y concluyó de manera exitosa la tarde de ayer miércoles, teniendo como escenario el campo deportivo de la IE. Juan Guerra, las barras de cada uno de los colegios daban vida a un acontecimiento lleno de confraternidad.

La UGEL San Martín monitoreó todo este campeonato con el especialista RED I, Lic. Pedro García Pérez, y la colaboración de Alex Jaramillo, para facilitar la certificación del caso, y al mismo tiempo garantizar el espectáculo deportivo y no perjudicar a los estudiantes deportistas, que, es la razón de ser.

En fútbol femenino, representarán a la UGEL San Martín, etapa provincial, categoría “B”, sub 14, la IE: ‘Arístides del Águila Ríos’ Papaplaya, y en la categoría “C”, sub 17 la IE. N° 0775-Huimbayoc.

En fútbol masculino representarán a la UGEL San Martin, en la etapa provincial, categoría “B” sub 14, la IE. IE. Ofelia Velásquez y en la sub 17, la IE. N° 0711-Yarina, tras vencer vía penales por (5-3) a su par de la IE: Juan Guerra.

Mientras que, el fútbol masculino categoría “A” sub 12, se desarrolló en el estadio municipal de Tarapoto y estuvo monitoreado por el Lic. Elías Bartra. En esta categoría logró el título UGEL San Martín la IE. N° 0102 de la localidad de Chazuta.

En fútbol Femenino, Cat. “A” sub 12, logró su clasificación la IE. N°. 0049 de Cacatachi

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos