27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vivienda de tapial colapsa por excavaciones para asfaltado del Jr. Jorge Chávez

Un anciano de 68 años de edad resultó con severos golpes en diversas partes del cuerpo, tras ser aplastado por su vivienda con pared de tapial y tejas, luego que colapsó a consecuencia de una obra que vienen ejecutando en el barrio Huayco de Tarapoto. El hecho sucedió ayer por la tarde en la cuadra cuatro del jirón Jorge Chávez.

Los vecinos salieron despavoridos de sus viviendas, al escuchar el fuerte ruido y temían que había pasado lo peor. El herido fue identificado como Diomedes Vela Gonzales, quien fue rescatado por sus familiares y trasladado a la clínica San Camilo, donde le brindaron la atención médica.

La vivienda del sexagenario quedó debilitada a consecuencia de las excavaciones que realiza la empresa constructora Pérez Pérez, para la construcción de cunetas, veredas y pistas. El maestro de obra Jackson Vásquez Ruiz, manifestó que es un hecho fortuito y van a apoyar al damnificado para mejorar la parte afectada de la vivienda.

Vecinos de la zona temen que otras viviendas también colapsen, motivo por el cual exigen a la empresa tome todas las medidas de seguridad y coloque más soportes en los lugares donde realizan las excavaciones.

Luego del accidente, trabajadores removieron los escombros, ahora los dueños de casa esperan que la empresa cubra los gastos de refacción del inmueble. En tanto el anciano se encuentra fuera de peligro en la clínica, donde le diagnosticaron policontusiones.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos