34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo Perú realiza congreso regional con presencia de Verónika Mendoza

Veronika Mendoza llega a Tarapoto en compañía de la congresista Indira Huilca

Se anuncia la visita a la ciudad de Tarapoto de la lideresa izquierdista Verónika Mendoza Lynch, para este domingo 26 de mayo, teniendo en agenda la inauguración del I congreso Regional del Movimiento Nuevo Perú.

Verónika Mendoza llegará acompañada de la congresista Indira Huilca, quien también participará en el Congreso de Nuevo Perú en el local Las Espigas del distrito de La Banda de Shilcayo.

Verónika Mendoza
La líder izquierdista Verónika Mendoza es prácticamente la candidata de Nuevo Perú a la presidencia de la República en el 2021.

Su incursión a la política peruana llegó el 2011, cuando fue electa congresista de la República por el partido Nacionalista, que llevó a Ollanta Humala como presidente de la República, a Verónika se le recuera por haber sido íntima de Nadine Heredia en los dos primeros años del humalismo.

Luego de su salida del “Nacionalismo”, con un bloque de partidos de izquierda se lanza a la presidencia de la República bajo el manto del Frente Amplio, ya en el congreso la alianza se rompe y funda Nuevo Perú, movimiento por el cual será candidata por segunda vez.

En San Martín uno de los más destacados dirigentes es Edy Tirado Ramos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos