24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Pablo Bengoechea será el nuevo entrenador de Alianza Lima

La salida de Miguel Ángel Russo del banquillo técnico de Alianza Lima dejó descabezado a los victorianos, pero finalmente parecen haber encontrado a su reemplazante que no sería otro que Pablo Bengoechea, quien regresaría a Matute con el objetivo de poner a los íntimos en la próxima Copa Libertadores, así como recobrar posiciones en el torneo local.

Según publicó Ovación, la administración de Alianza Lima ya tiene todo encaminado para que el entrenador uruguayo vuelva a ponerse el buzo de Alianza Lima y regrese a la que fue su casa durante las temporadas 2017 y 2018.

Pequeños detalles que no deben demorar más de dos días en acordarse, son los que impiden hacer el anuncio oficial, pero el entrenador está encantado con la idea de regresar y asumir el reto de devolver a los íntimos a pelear en lo más alto de la tabla de posiciones, como ya lo hizo en años anteriores.

Recordemos que Pablo Bengoechea llegó en 2017 a Alianza Lima y, aunque muy criticado por su forma de jugar, logró el título nacional tras once años de sequías y en 2018 clasificó a la final nacional que finalmente perdió ante Sporting Cristal. En ambas ocasiones clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pablo Bengoechea dejó La Victoria en diciembre del año pasado para resolver situaciones personales en su natal Uruguay. Estas ya están solucionadas y está listo para volver a dirigir y en Alianza Lima lo quieren como reemplazante de Miguel Ángel Russo y su oficialización solo es cuestión de horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos