24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inician trabajos de mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado en barrio San Juan

colocación de primera piedra y entrega del terreno

En la loza deportiva de la I.E.I Nª O723 del Barrio San Juan – Sacanche, el alcalde distrital Roger Nolasco Armijos en presencia de la población colocó la primera piedra e hizo la entrega del terreno para la ejecución de los trabajos de la obra: “mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado de la comunidad San Juan, distrito de Sacanhce, provincia de Huallaga, Departamento de San Martín”.

Estuvieron presentes el representante legal del Grupo “Las Palmeras”, Homar Arias Paima, residente de Obra Ing. Carlos Nicolás Reyna Flores, inspector de obra Ing. Dick Anderson Burgos Pérez designado mediante Resolución de Alcaldía Nª 085 de fecha 14 de mayo del 2019 y el alcalde distrital de Sacanche Roger Nolasco Armijos.

Por este motivo el alcalde distrital convocó a las entidades públias y pueblo en general para que estén presentes en esta entrega de terreno para la ejecución de esta ansiada obra el cual va a redundar en favor de toda la población de esta comunidad.

Roger Nolasco dijo que con esta obra la población tendrá mejores condiciones de vida y destacó la importancia de estas obras de saneamiento que cubre una de las necesidades más álgidas que tiene estas familias.

Por eso yo no me siento alcalde sino un funcionario público que tiene la obligación de solucionar los problemas de su población. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos