25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dra. Tatiana Vidaurre realizó con éxito “Conferencia sobre Liderazgo Global y Gestión Pública”

La Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de San Martín realizó con éxito la conferencia denominada “Liderazgo Global y Gestión Pública” a cargo de la ex directora del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), ganadora del Premio Sócrates a “Mejor Directora del año 2017” Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, dirigida a toda la comunidad universitaria en general.

Tatiana Vidaurre, actualmente es médico oncólogo del Instituto Nacional de Enfermedades Neolpásicas – INEN, con estudios médicos realizado en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – UPCH, cuenta con diferentes especialidades en: Medicina General y Oncológica, Gestión en Servicios de Salud, Administración en Salud y Auditoria Médica; es Magister en Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas – CENIO de España y en Salud Pública con Mención en Gestión de Servicios de Salud de la UPCH; estudios de Doctorado en Salud Pública – UPCH, con una amplia experiencia en Investigación Clínica habiendo realizando estudios de posgrado en Oncología Clínica Molecular en el Instituto Nacional del Cáncer – NCI – Estados Unidos.

Este importante evento se desarrolló el viernes 17 de mayo en el Auditorio de Videoconferencia de la Universidad Nacional de San Martín. Agradecemos a los participantes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos