21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Violento desalojo de ambulantes dejó tres personas heridas

desalojo (1)

Agentes del Serenazgo de Tarapoto y vendedores informales de los alrededores del mercado Dos, se enfrentaron durante un operativo contra el comercio ambulatorio, dejando como saldo tres personas heridas, ante este hecho las víctimas manifestaron que denunciaran por abuso de autoridad a los responsables de la redada, porque el personal municipal actuó con mucha violencia.

Calos Infantes quien vendía peneton en la cuadra cuatro del jirón Andrés Avelino Cáceres resultó con un corte en la cabeza, al recibir un golpe con una vara de ley que le propinó un agente del Serenazgo; Julio Perea Sánchez, resultó el más afectado, tras recibir un golpe en la frente, situación que le afectó el ojo derecho, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a la clínica San Camilo, un menor de 15 años también resultó herido

La trifulca duró más de treinta minutos, los Serenos al verse rodeado por los ambulantes, tuvieron que retirarse del lugar sin lograr desalojarlos, pero incautaron panetones y cohetecillos que vendían en los alrededores al mercado Dos del barrio Comercio.

Superado el incidente, los comerciantes volvieron a vender sus productos en esta calle, sin embargo ahora se mantienen alertas para evitar otro desalojo violento. El caso será denunciado hoy ante el Ministerio Público, Julio Perea Sánchez ayer fue dado de alta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos