27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Antorcha de los Juegos Panamericanos llegará a Tarapoto

Reunión multisectorial en Municipalidad Provincial de San Martín

Ayer por la mañana se realizó una reunión multisectorial en la Municipalidad Provincial de San Martín, convocado por representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD), con la finalidad de coordinar acciones ya que en Tarapoto será paseada la antorcha de los juegos Panamericanos – 2019 que se realizará en el mes de julio.

En ese evento se anunció que el dos de julio se iniciará en Machu Picchu (Cuzco) el paseo de la antorcha y el martes de 16 llegará a Tarapoto procedente de Iquitos y ese mismo día a las siete de la noche recorrerá la ciudad con la participación de 130 deportistas regionales.

David Mori Guzmán, representante del IPD en San Martín, manifestó que en la reunión coordinaron el tema de cómo se va a controlar el tránsito en las calles donde va a recorrer la antorcha, también vieron la organización en Tarapoto ya que esta ciudad forma parte de las 23 ciudades donde se realizará la misma actividad.

Al día siguiente la Antorcha continuará su recorrido hacia la ciudad de Bagua Chica en Amazonas y finalmente llegará a la capital de la República para el inicio de los juegos Panamericanos – 2019. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos