25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Trabajadores de Salud de Bellavista acatan paro

Trabajadores de Salud de Bellavista

Trabajadores del hospital de Bellavista paralizaron sus actividades para reclamar el cambio de directora, porque las ambulancias de ese nosocomio no cuentan con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y con revisiones técnicas, poniendo en riesgo la integridad de los pacientes y trabajadores.

El dirigente sindical Erick Vásquez Espinoza, manifestó que con esa paralización los trabajadores del sector Salud de Bellavista solicitan el cambio de la directora Bertha Lilia Pérez, ya que existe muchas deficiencias en la parte administrativa. Es por ello que exigen a las autoridades regionales que designen a una persona que cumpla con el perfil para el cargo.

Durante la paralización de la medida de fuerza hicieron un plantón en los exteriores del hospital de Contingencia y actualmente se mantienen firmes en su medida de fuerza y señalaron que no van a permitir que atropellen sus derechos. Ayer por la tarde se reunieron con el jefe de Operaciones de la Red de Salud en la provincia de Mariscal Cáceres, Augusto Nolasco Aguirre y no llegaron a ningún acuerdo. Ayer por la tarde se conoció que los sindicalistas no descartan iniciar una huelga hasta que sus reclamos sean atendidos. (Hugo Anteparra – Foto: Slander Pinedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos