22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Estudiante resulta herido en violento accidente en la Vía de Evitamiento

herido es trasladado al centro de salud

Bomberos y policías auxiliaron a un joven estudiante del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, luego de un violento accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento Dos de Tarapoto, la víctima resultó con fractura en el fémur derecho, muy cerca de la cadera.

El herido fue identificado como Thano Stifher del Águila Miranda de 19 años de edad, según testigos del accidente, perdió el control de su motocicleta en momentos que intentaba ponerse un gorro y una mochila cuando estaba en plena marcha, impactando su vehículo en la base de concreto de una señal de tránsito.

El hecho se produjo cerca del cruce que conduce a la localidad de San Juan de Cumbaza, vecinos de la zona y transeúntes solicitaron apoyo a la Policía y a los bomberos, quienes acudieron en auxilio de la víctima, quien no podía moverse a consecuencia de la fractura que sufrió.

Del Águila Miranda fue conducido al hospital de Tarapoto, los bomberos tuvieron una rápida reacción para apoyar al joven motociclista quien está fuera de peligro. (Hugo Anteparra – Foto: Ronald Gaviria)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos