21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

ARA transfiere madera a municipios de Moyobamba y Jepelacio

transfieren madera a municipios

Después de cumplir con todo el proceso administrativo y legal, la madera decomisada por la Autoridad Regional Ambiental, viene siendo transferida a las distintas entidades púbicas que requieran de este bien con fines educativos, culturales y sociales.

Bajo esta acertada decisión y después de realizar las gestiones oportunas es que se otorgó la trasferencia de 30 sacos de carbón a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, con la finalidad de usar dicho producto forestal como combustible en la implementación de las cocinas de los comedores populares y las organizaciones de vaso de leche.

Por otro lado, también se hizo entrega de 1490 pies tablares de producto forestal de la especie copaiba a la Municipalidad distrital de Jepelacio, con la finalidad de mejorar la infraestructura del puente peatonal sobre el río Gera en la localidad de Pacaypite.

Cabe indicar que el proceso de transferencia de madera se inicia con la solicitud de las entidades públicas, organizaciones de base o de ayuda social. Luego, tras la respectiva evaluación del cumplimiento de la normatividad legal vigente se procede a la transferencia, y posteriormente al monitoreo correspondiente para garantizar su buen y correcto uso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos