22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Gobernador Regional de Loreto respalda trabajo de gerente subregional

Johnny Gonzales y Elisban Ochoa

Yurimaguas. Johnny Gonzáles Vásquez, Gerente de la Subregión de Alto Amazonas, recibió el respaldo total y solidaridad del gobernador regional Elisban Ochoa Sosa, por los ataques que recibe de un grupo de militantes del Movimiento Independiente Loreto (MILORETO) de la ciudad de Yurimaguas, evidentemente promovido por el exgerente Juan Mesía.

Ochoa, respaldó el trabajo de Gonzáles, tras sostener una reunión ayer en la ciudad de Iquitos, donde le confió su representación en la ciudad de Yurimaguas, y gestión de desarrollo a favor de la provincia de Alto Amazonas.

Un pronunciamiento que se hizo viral en las redes sociales proveniente de la militancia de MILORETO, cuestionaba al gerente subregional, por haber reorganizado su aparato administrativo moviendo o retirando a los funcionarios que había colocado a Mesía Camus, quien fue separado ante observaciones de la Contraloría por no cumplir con el perfil para el cargo.

Johnny Gonzales, encargó la Dirección de Administración de la Gerencia Subregional al funcionario de carrera Nahum Teran Ayay, quien fue colocado en una oficina de Área Social por el exgerente.

Teran Ayay tiene mucha experiencia en administración pública y también ha sido gerente en gestiones anteriores.

MILORETO es el movimiento político que lidera en la región el gobernador Elisban Ochoa, quien dijo en un medio local de Yurimaguas, que Juan Mesia, fue retirado del cargo por observaciones de Contraloría. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos