31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Nuevo director regional de Salud de San Martín fue cuestionado en Ucayali

Henry Alex Lobato Delgado

Ayer martes por la mañana fue presentando en Moyobamba el nuevo director regional de Salud de San Martín, se trata del médico Henry Alex Lobato Delgado, quien anteriormente ocupó el mismo cargo y otras gerencias en la región Ucayali, donde fue duramente cuestionado por durante las funciones que desempeñó.

Tras conocerse su designación en la región San Martín, se conoció que fue sumamente cuestionado mientras se desempeñaba como director regional de Salud de Ucayali, así como de las Redes de Salud de Aguaytía, San Alejandro, también cuando fue director del Hospital Regional de Huacho en Lima, donde incluso afrontó denuncias ante el Ministerio Público.

En los medios de comunicación de Pucallpa, el médico Lobato Delgado manifestó que tiene la frente en alto y nunca estuvo metido en hechos que vayan contra su reputación, señalando que hizo una gestión trasparente y no entendía, porque fue cuestionado por el sindicato de trabajadores del sector Salud.

Vía Televisión entrevistó al periodista de Aguaytia, David Quispe Gómez, quien confirmó que, en la provincia de Padre Abad, el médico Lobato afrontó denuncias por peculado y se mostró sorprendido por ser designado como director regional de Salud de San Martín, donde la gestión Bogarin apuesta por él para sacar adelante el sector Salud San Martín. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos