22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven es encontrado sin vida en una piscigranja en Bello Horizonte

cuerpo es retirado para las investigaciones

Alexander Concha Correa, natural de Piura laboraba en ese lugar

En una piscigranja ubicada cerca del centro poblado menor de Bello Horizonte del distrito de La Banda de Shilcayo, fue encontrado el cadáver de un joven natural de Piura, quien laboraba en ese lugar junto a uno de sus tíos, una mujer que también era su compañera de trabajo manifestó que sufría de epilepsia y eso podría ser la causa de su muerte.

El fallecido fue identificado como Alexander Concha Correa de 38 años de edad, su cuerpo fue encontrado ayer por la tarde en medio de una de las pozas, de inmediato sus compañeros de trabajo comunicaron el hecho a los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, quienes llegaron al lugar junto al personal del serenazgo de esa jurisdicción.

Todo hace indicar que la víctima se ahogó durante la madrugada, Alexander Concha vivía en esa finca junto a otro joven que hasta el momento no es ubicado. Hasta el lugar llegó la representante del Ministerio Púbico quien procedió a realizar el levantamiento del cadáver, para ello personal de criminalística de la Policía también estuvo en la zona para analizar el lugar y recoger muestras para las investigaciones.

Por disposición de la fiscal de La Banda de Shilcayo, el cuerpo de Alexander Concha Correa fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia. Mientras tanto sus familiares esperan los resultados para confirmar o descartar que se trate de un posible homicidio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos