23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Empresa sanmartinense favorita de un grande de Asia

representantes de la empresa Consorcio Yofc

Consorcio Yofc Network es ganadora de cuatro proyectos regionales de internet de alta velocidad

El interés de un consorcio transnacional asiático, de hacer sociedad con una empresa sanmartinense llama la atención, peor aun cuando se trata del rubro de las telecomunicaciones, un sector muy competitivo donde todos tienen la obligación de estar a la vanguardia. Por ello se resalta que la empresa regional Perú Connections haya sido la primera empresa privada en recibir a los máximos representantes de la empresa Consorcio Yofc.

El Consorcio Yofc Network es ganadora de cuatro proyectos regionales de internet de alta velocidad que beneficiarán directamente a casi un millón de peruanos de distintas localidades. Se trata de los proyectos de Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de las regiones Áncash, Arequipa, La Libertad y San Martín.

Justamente Yofc parece haber puesto sus buenos ojos hacia la empresa sanmartinense Perú Connections, prueba de ello es la reunión que sostuviera Wang Wei – CEO de Yofc y Rebeca Zhou – Vicepresidenta de Yofc con Sharon Hidalgo, gerente de administración, Sergio López, gerente general y Víctor Matos, gerente de proyectos de la empresa Perú Connections de Tarapoto.

Aunque no se ha confirmado nada, esta redacción ha tenido conocimiento de que el Consorcio Yofc Network y Perú Connections estarían buscando llegar a buenos acuerdos, este último sea la responsable de ejecutar el proyecto regional de Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la región San Martín. Acuerdos que podrían concretarse debido al interés de ambas partes. (gofa)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos