24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Richard Palomino es nuevo refuerzo del Deportivo Cali

La escuadra del Deportivo Cali de la ciudad de Tarapoto acaba de sumar un nuevo refuerzo en la zona del medio campo. Se trata del jugador Richard Palomino que procede del equipo profesional San Martín de Porres de la ciudad de Lima.

Palomino dijo que viene a sumar y estará a la expectativa de su entrenador, por lo que dejará todo su esfuerzo en cada uno de los entrenamientos, sin embargo, dijo que admira a muchos de sus compañeros por el gran talento que tienen en el terreno de juego.

También manifestó que el domingo le vio jugar a su nuevo equipo frente al cuadro de Shapaja, pero no quiso comentar al respecto, ya que el rival no ofreció mayores atributos para sacar conclusiones que puedan ayudar en la mejora del plantel.

Dijo que a su nuevo equipo le venía siguiendo a través de las redes sociales. “Le vi jugar a Okada, Montoya y a muchos de ellos, a través de las redes sociales, vi el clásico por Facebook, declaraciones del presidente, es decir llego a un gran equipo que tienen unos hinchas incondicionales” dijo.

Palomino llega con toda la documentación listo para vestir esta legendaria camiseta, dependerá de su entrenador para que le tenga en cuenta para el partido de retorno ante Los Galácticos.

Se da cuenta también que el último refuerzo en llegar a este equipo sería el futbolista Paucar proveniente del Sport Rosario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos