33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Convocatoria para agrupaciones musicales para participar en Feria del Libro Amazónico

ARTISTAS SE PRESENTARÁN EL SÁBADO 1 DE JUNIO

Tarapoto. Dentro de la programación de la primera Feria del Libro Amazónico de Tarapoto, que se realizará del 22 de mayo al 1 de junio, el comité organizador convoca a las bandas locales, con el fin de participar en la clausura de dicho evento cultural que se realizará el día sábado 1 de junio desde las 7:30 de la noche en la plaza de armas de Tarapoto.

La convocatoria está destinada a las bandas que producen música propia, ya que es un ecuánime indicador de cuánto se está progresando en el disciplina creativa en Tarapoto, además teniendo en cuenta que no hay distinción de géneros musicales, solo considerando la producción de música original.

Algunos grupos locales ya han confirmado su participación, por lo que el comité está ad portas de cerrar la convocatoria.

¿Tienes una banda musical y quisieras participar en la clausura de la primera Feria del Libro Amazónico? Solo debe comunicarse vía llamada telefónica o mensaje de texto al siguiente número: 942 486 544.

El comité organizador agradece la implicación en el florecimiento de la actividad artística en la Ciudad de Las Palmeras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos